La defensora de lois Derechos Humanos Tamara Suju, directora del Instituto Casla, publicó un post en su cuenta en Twitter en el que asegura que el «dialogo» en México que promueve la narco tiranía de NIcolás Maduro se realizará con más de 350 presos políticos, entre ellos miembros de la orghanización sin fines de lucro, Funda Redes, además de jóvenes, de militares, miembros de los partidos políticos, y además, expresos políticos que actúan con el Síndrome de Estocolmo.
En una caricvatura firmada por Casla Institute se puede ver en un gran mesa sentados, las personalidades más altas de la dictadura venezolana, con Nicolás Maduro en el centro, y del otro lado de la mesa, los barrotes de las celdas donde están los prisiones del régimen de Maduro.
Suju asegura que «ninguna situación electoral que salga de una estructura criminal, que persigue sistemáticamente a la población y encarcela a disidentes, que tortura y asesina gente inocente, que permite armas y militares de otros países para el orden interno, será imparcial y pacífica. El que lo diga miente».
Fuente: Diario las Américas