Igualmente, pidió a los venezolanos rechazar con contundencia la pretensión del régimen de utilizar las jornadas de vacunación con fines políticos.
Para finalizar, calificó de intolerable que la dictadura favorezca un mercado negro de vacunas con el que los venezolanos más desprotegidos quedan sin posibilidades de acceso al inmunizante.
Por su parte, la diputada María Beatriz Martínez denunció que la dictadura de Maduro ejecuta un plan de vacunación discriminatorio en el país.
“Me denuncian del HUMO qué hay 400 personas por vacunarse desde la madrugada y no quieren proceder por orden de llegada y prioridad por edad y condiciones de salud; sino que pretenden hacerlo solo a los que tengan carnet de la patria y ellos convoquen mediante un mensaje”, explicó Martínez en un mensaje publicado en sus redes sociales.
La parlamentaria condenó que el régimen de Maduro niegue el derecho a vacunarse a los que en forma ordenada y cumpliendo las medidas de bioseguridad, están esperando su turno para recibir la inmunización.
“Rafael Calles pretende aplicarle la misma trampa a los Portugueseños ya no por combustible, si no por vacunas, es decir, nuevamente distinciones y exclusión, ahora a riesgo de la propia vida”, concluyó.
Fuente: Diario las Américas