El Presidente de Colombia, Iván Duque, denunció este martes en el marco de la 75a Asamblea General de las Naciones Unidas que, el gobierno de Nicolás Maduro, no solo es una amenaza para la región sino también para los demás países del mundo.
En sus intervención, el mandatario colombiano hizo alusión a que los crímenes de lesa humanidad cometidos por la administración madurista, al igual que la farsa electoral de diciembre, solo buscan perpetuar a la tiranía en Venezuela, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.
“El régimen dictatorial de Maduro se sostiene con los recursos del narcotráfico, alberga terroristas y es una amenaza constante para la democracia en la región y en todo el mundo”, precisó.
Farsa electoral
El Jefe de Estado colombiano insistió en su postura de rechazo ante el “show electoral” que planea realizar el régimen el próximo 6 de diciembre.
“Necesitamos hacer un llamado enérgico a todas las naciones del mundo para que eleven sus voces reclamando elecciones verdaderamente libres, y no la orquesta prefabricada electoral a la que se quiere llevar al pueblo venezolano en este mes de diciembre únicamente para perpetuar la dictadura”, sentenció.
Fuente: El Carabobeño