viernes, octubre 18, 2024
InicioOpiniónEl comunista Jadue y sus brigadas antifascistas 

El comunista Jadue y sus brigadas antifascistas 

Daniel Jadue, el corrupto alcalde de Recoleta, tiene la capacidad de sorprender mensualmente. Ahora quiere hacer brigadas antifascistas al estilo chavista o cubano. Es un comunista de tomo y lomo, además de un peligro para la sociedad.

El fascismo tiene su origen en el futurismo y socialismo, su principal exponente fue el socialista Benito Mussolini y la izquierda analfabeta ha tomado esta ideología de izquierda para atacar a su rival ideológico. Tal es el caso, que para Jadue, el fascismo sería el modelo de libertad económica y la ultraderecha (concepto bastante pastoso), ya que cuesta mucho encontrar una definición.

Ahora todos los que no sean del Partido Comunista, Frente Amplio y partidos de gobierno, son considerados fascistas para Jadue. Seguramente están todos los partidos de oposición y también quienes votaron «Rechazo» al mamarracho constitucional. Más de dos tercios del país, al menos son los datos electorales.

Una brigada antifascista, es claramente un llamado a formar grupos de choque y buscando la confrontación física para cancelar a las personas que piensan distinto y un grave agravio a la democracia. Esto claramente es un llamado a la violencia como medio político y los demócratas en Chile miran el techo. Este es un movimiento que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, incluyó en la lista de organizaciones terroristas en su país.

La supuesta oposición a este gobierno (partidos políticos de Chile Vamos, Republicanos y otros) no le toman el peso a un llamado tan grave como el que hace Daniel Jadue y le bajan el perfil. Si un alcalde de oposición hiciera un llamado similar al menos tendría que ir a declarar y responder ante la justicia, pero cuando lo hace un comunista, al parecer está permitido o la cobarde oposición lo permite. Y por supuesto la cobertura en los medios sería totalmente diferente.

Jadue es un peligro para la sociedad y la democracia. No puede estar en un cargo público y debe ser excluido de cualquier proceso democrático futuro. Creo que una vez más cruzó la línea y estos llamados son muy graves. No faltarán los fanáticos extremistas seguidores de esta fracasada ideología política que intenten nuevamente sumir al país en la violencia y anarquía.

¿Hasta cuándo vamos a aguantar los ciudadanos pacíficos y quiénes pagamos impuestos la incontinencia verbal de imbéciles y totalitarios como Daniel Jadue?

Fuente: La Gaceta de la Iberosfera

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES