lunes, diciembre 23, 2024
InicioOpiniónEmmanuel Danann: «Es hora de abrir los ojos, el discurso de la...

Emmanuel Danann: «Es hora de abrir los ojos, el discurso de la izquierda es una gran mentira»

La rebeldía, la sed de justicia y el clamor por cambiar el sistema, priman en la juventud. Por eso son cada vez más los referentes que surgen para decirle a esa misma juventud que para lograrlo la izquierda regional no es la solución, sino el problema. Argentina se ha destacado como exportadora en ese sentido. Entre los más destacados está el creador de contenidos, activista por la libertad y artista de protesta Emmanuel Danann, quien exclama: «La clave para dar la batalla cultural es perder el temor».

En entrevista con PanAm Post, con su característica campera de cuero, explicó la importancia de incluir el humor para protestar contra medidas autoritarias, pues declara que no es necesario ridiculizarlas, ya que de por sí son ridículas. Basta con exponerlas.

Por ejemplo, en su reciente visita a Chile expuso en un debate televisivo la presencia de Pikachu y el dinosaurio Cristóbal en plena Asamblea Constituyente. A su vez, habló del lenguaje inclusivo y cómo sirve para darle a los gobiernos una sensación falsa de triunfo. En vista que no logran disminuir la violencia hacia la mujer en la sociedad argentina, donde mueren más mujeres desde que existe justicia con «perspectiva de género», usan el lenguaje para emular ser reformistas.

Al respecto, hace una pausa cada vez que habla del feminismo de cuarta ola, haciendo hincapié en el hecho que es «de cuarta». En Argentina, esta expresión alude a algo de la peor calidad. Se refiere al feminismo actual y cómo perjudica a la mujer. Hizo referencia directa a varias diputadas argentinas, entre ellas Victoria Donda e Ingrid Bergman, que votaron en contra de quitarlas beneficios a los presos por violación e incluso a imponerles penas más duras.

El «progresismo» crea «listas negras» como «la reacción conservadora»
Exclama que cuando se intentó agravar las penas de los violadores el feminismo no era tan rentable como ahora. Ahora públicamente las activistas declaran que consiguen financiamiento para armar listas negras de quienes cuestionan a su ideología. «La reacción conservadora» llamaron a esta ola que referentes que no se callan ante la tiranía «políticamente incorrecta».

Dejaron al descubierto quienes son los verdaderos «anti-sistema», quienes no son financiados sino que emprenden. Por eso y más Emmanuel Danann llama a perder el miedo y dar la batalla cultural. Pues asegura que son las ideas que comparten la mayoría. Solo que cada vez es mayor la presión y persecución de quienes sirven al sistema liberticida.

Fuente: Panampost

ARTICULOS RELACIONADOS

Avellana

Estado moral, estado total

El nuevo periodismo

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES