Rubio ahora tendrá acceso a algunos de los secretos de más alto nivel en el Congreso, será parte de un pequeño «equipo de ocho» que recibe la información más confidencial.
«Estoy agradecido con el líder McConnell por su confianza en mí para dirigir el Comité de Inteligencia del Senado durante la ausencia del senador Burr de la presidencia del Comité», dijo Rubio.
«El Comité ha sido, durante mucho tiempo, una Comisión que lleva a cabo su trabajo con seriedad, y espero continuar con esa tradición», subrayó el senador republicano por la Florida.
“El Senador Rubio ha pasado una década como miembro destacado en los comités de Inteligencia y Relaciones Exteriores. Su cuidado por la seguridad de nuestra nación, su defensa de nuestros valores e intereses, y su vigilancia ante las amenazas le han ganado una reputación nacional. En temas que van desde China y Rusia hasta Irán y Corea del Norte, pasando por la tiranía y los disturbios en nuestro propio hemisferio, el senador Rubio ha estado en el caso durante años”, puntualizó McConell.
El presidente del Senado no preciso cuánto tiempo estará el senador Rubio al frente del Comité de Inteligencia.
Fuente: Diario las Américas