Después de la feroz censura sufrida hacia los America´s FrontLine Doctors en Julio, estos se han organizado mejor, se han unido más y transmiten al mundo información clave.
Esta es una de las ruedas de prensa más importantes en el mundo (sobre Covid19), ofrecida en frente de la Corte Suprema de Estados Unidos.
En la rueda de prensa quieren transmitir un mensaje muy claro.
Avalan sus afirmaciones de la rueda de prensa con datos científicos explicados en las conferencias y “Summits” realizados en Whasington DC por doctores de renombre, ofrecidas de forma gratuita y publicadas abiertamente en su web oficial.
Todos son doctores que se han unido de forma voluntaria, ninguno cobra por transmitirte esto, ni por las conferencias ofrecidas en los Summits de “batas blancas”, ninguno trabaja para el gobierno, ninguno participa por alguna otra razón que no sea comunicar información útil para ayudar a sanar a la gente y al país.
Estos doctores de todas partes de EEUU y de múltiples especialidades médicas denuncian la cantidad de propaganda difundida en Medios y la censura feroz que está ocurriendo en este 2020.
Durante la rueda de prensa se menciona por ejemplo la evidencia científica que demuestra la inutilidad de las mascarillas frente a virus, la efectividad del tratamiento temprano para Covid19 que ellos ya han aplicado y observado sus resultados, o cómo los jóvenes apenas tienen riesgos frente al Covid19 y no son contagiadores como nos han contado.
Fuente: El Investigador