martes, noviembre 12, 2024
InicioOpiniónOPINIÓN-Alvaro Ramírez González. : Y ahora quien paga la cuenta?

OPINIÓN-Alvaro Ramírez González. : Y ahora quien paga la cuenta?

13 billones de pesos en pérdidas, 1% de crecimiento económico de este ańo, 520 sucursales bancarias quemadas, 238 supermercados saqueados, 23 centros comerciales atacados y parcialmente destruidos. 1.870 comercios destruidos.
53 peajes destruidos y quemados, 1.240 buses quemados, 74 estaciones de transporte destruidas.
490 camiones saqueados y quemados, 23 Alcaldías quemadas, casas de cultura, Palacios de justicia, oficinas de tránsito, miles de motocicletas quemadas.
65 muertos, 2.500 heridos, 1548 policías heridos y quemados con gasolina en clínicas y hospitales.- Todos colombianos, todo lo anterior, por ese macabro plan ideado por Gustavo Petro.
Semáforos, seńales de tránsito, cámaras , miles de metros cuadrados de paredes y murales arruinados.
Que pesar, 17 millones de aves muertas, 120.000 cerdos y más de 9 millones de peces han muerto, todos por falta de alimentos.
Setecintos mil (700.000) litros de leche tuvieron que botarse, millones de huevos se dańaron.
La cosecha de papa criolla en Boyaca, se perdió casi toda.
Miles de toneladas de aguacate haas que iban para Europa y Estados Unidos podridas y pérdidas; todo por culpa del paro ideado por Gustavo Petro.
Miles de toneladas de café y azúcar que iban a cumplir cuotas de entrega en el exterior, se quedaron en Buenaventura y los puertos del Atlántico.
Millones de toneladas de productos de importación quedaron represadas en los puertos; unas se perdieron y otras subieron de precios.
Las principales navieras del mundo no quieren hoy volver a parar en Buenaventura; con sobrada
razones de pesos !!!.
Es saludable recordar, que los precios de la canasta básica, se doblaron ante la brutal escasez y el gigante desabastecimiento.
Nos preguntamos los ciudadanos del común; los ciudadanos buenos; que somos la gran mayoria;
y todo esto para que sirvió; que se consiguió; que hubo de propositivo. Absolutamente nada.- Solo se sació el hambre perversa de maldad de ese siniestro personaje que tiene la conciencia y las manos untadas de sangre.
Quien se ideó, ingenió y convocó este macabro paro; el Cacas o Aureliano;
Gustavo Petro.
Fue precisamente Gustavo Petro, quien invitó a los trabajadores a no presentarse en sus trabajos y a no pagar sus facturas de servicios públicos !!!.
El primero en salir fue Gustavo Petro, que después de seis (6) semanas de violencia y total destrucción que él pudo haber parado a tiempo, salió, luego de la destrucción, a desautorizar la violencia; cuando ya el daño estaba hecho !!!.
Claro, era para ser visible ante la CIDH de la OEA y tratar de lavarse las manos cuando el dańo que le hicieron al país Gustavo Petro y sus amigos, fue algo sin precedentes, algo descomunal.
Debemos preguntarnos todos los días, quien va a pagar entonces la cuenta de tan billonaria destrucción !!!.
Tienen idea ustedes de los montones de dólares que están saliendo del país después de esta jornada terrorísta; por culpa de ese perverso hombre del mal conocido en el mundo del terrorismo como el Cacas, o Comandante Aureliano.
Tienen idea de la cantidad de proyectos con inversión extranjera y local que se cancelaron; dejando miles de empleos directos e indirecto sin ninguna posibilidad de contratarse.
Saben cuántas empresas están hoy en quiebra por culpa del paro terrorita de Gustavo Petro.
Les suena más de cuarenta y cinco mil (45.000) !!!.
No es una cifra descomunal, parálisis total de cuarenta y cinco (45) días de terrorismo puro; del que Gustavo Petro, sabe hacer con sobrada sapienza.
Saben cuantos empleos directos acabó el paro terrorísta de Gustavo Petro y sus secuaces.
Les suena más 325.000 !!!.
Como es posible, por Dios, destruir tanta riqueza, tanta y tan costosa infraestructura, tanta inversión que venía en trámite y tanto empleo; que finalmente esta tragedia sólo la asumimos quienes pagamos impuestos; el pueblo a quien él dice defender y representar.
Se imaginan entonces como
sería un gobierno de Gustavo Petro, Alias el cacas.
Ya vivió el país una cuota inicial de lo que eso sería.
Y ya Bogota D.C. vivió cuatro (4) ańos de : Despilfarro, saqueo del erario público, de improvisaciones; de compra de vehículos chatarra en Esyados Unidos, para recolectar las basuras capitalinas y todos fuero a parar a un cementerio de carros viejos.
CIUDADANOS DE BIEN, esa cuenta, toda, toda, la tiene que pagar GUSTAVO PETRO.
SOLO TENEMOS UNA ÚNICA OPORTUNIDAD DE PASARLE LA CUENTA DE COBRO A GUSTAVO PETRO, EN LAS URNAS EN MAZO.

ARTICULOS RELACIONADOS

Artículo de Opinión

Trump, los medios y la derecha

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES