El exparlamentario, Rafael Narváez, afirma que la prioridad, en este momento, no es colocar una estrella más al tricolor nacional, sino hacer el esfuerzo por detener la hambruna, consecuencia de la hiperinflación y la desigualdad social.
Los servicios básicos como el agua, gas doméstico, energía eléctrica siguen sin resolverse y esta situación sigue provocando el aumento del desplazamiento forzado de miles de venezolanos a otros países porque perdieron sus esperanzas luciendo indefensos, expresó.
El profesional en derecho fustigó las decisiones asumidas por parte de los parlamentarios de la nueva Asamblea Nacional, pues no son las promesas hechas a los electores durante la campaña electoral.
Veo muy lejos asumir sus atribuciones de control a los poderes públicos y legislar en favor de un pueblo que sigue en crucifixión. Nada tiene que envidiar a la extinta Asamblea Constituyente que nunca cumplió con una nueva Constitución, por el contrario, fue el paredón judicial contra la disidencia opositora, agregó.
Exigió a los poderes romper con la disciplina partidista, impuesta por el Ejecutivo y así recuperar su autonomía e independencia, para reparar el daño causado a los derechos y garantías constitucionales de los ciudadanos.
Fuente: El Carabobeño