HERMANN TERTSCH,
Los plumillas peperos y socialistas, tanto monta, monta tanto, insistían aún ayer jueves en que lo de VOX era un farol. Ellos no conciben la dignidad que conlleva el gran gesto que ha hecho VOX renunciando por sus valores y su palabra dada a todos aquellos cargos, prebendas y bienes por lo que los otros partidos venden todo y reniegan hasta de su madre.
Ahora, después de quedar en rotunda evidencia que VOX tiene honor y dignidad como nadie y un respeto a la palabra dada y un compromiso con el futuro de España impensables en ningún otro partido, han empezado a balbucear improperios y exponer torvas teorías. Pero incoherentes.
Dicen que VOX se ha suicidado y que le ha hecho un gran favor a Pedro Sánchez. ¿En qué quedamos? ¿No decía Feijoo que desaparecido VOX estaba salvada España porque gobernaría el gran Partido Popular? ¿Cómo puede ser eso un favor a Sánchez? En su confusión ante tanta gallardía ajena, es Freud el que los visita.
Por supuesto que sería un favor para Sánchez que no hubiera VOX porque Feijjo y Sánchez se lo repartirían todo en España sin necesidad de simular enfrentamientos. Como hacen en Bruselas. Gobiernan juntos, legislan juntos, se reparten los fondos juntos y nos estafan y mienten juntos y nos van maniatando cada vez más, ellos siempre juntos.
El problema que tienen es que VOX ni se suicida ni desaparece. Muy al contrario, con este gesto de dignidad y sacrificio inaudito en la política española queda claro para siempre que VOX no es un partido como los demás y que tienen un destino que es dar a la política ese músculo moral del que carecen y desconocen PP, PSOE y sus aledaños.
Los populares y socialistas son cada vez más de lo mismo mientras VOX se erige ya de la forma más épica imaginable en la única alternativa real de cambio para que España salga del pozo séptico en el que los partidos corruptos y los criminales la han sumido.