domingo, julio 21, 2024
InicioInternacionalCopa Airlines impidió el abordaje a delegación de la CIDH que venía...

Copa Airlines impidió el abordaje a delegación de la CIDH que venía a Venezuela

Personal de la Aerolínea Copa Airliners impidió este martes a la comisión de la CIDH abordar un vuelo para arribar a Venezuela desde Panamá.
La denuncia fue dada a conocer a través de la red Twitter por los integrantes de dicha comisión, tras destacar que la respuesta dada por la gente de Copa Airliners fue, que habían recibido instrucciones de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, para que no los dejaran subirse al avión:
“Copa Airlines impidió el abordaje de la delegación de la CIDH a la puerta del avión en Panamá. Todos con los bording pass en las manos. Informaron que recibieron instrucciones del régimen de Venezuela de que no estábamos autorizados a ingresar al país”.
Cabe mencionar que el director del Foro Penal, Gonzalo Himiob, aseguró que estaban pendientes de la posible llegada de la comisión de la CIDH al país y que negarles el acceso solo demostraría que el chavismo “tiene mucho que ocultar en materia de violaciones a derechos humanos”.
“Desde el Foro Penal nos mantenemos en alerta y pendientes del ingreso de la delegación de la CIDH a Venezuela. Negarles la entrada equivale a aceptar que Venezuela tiene mucho que ocultar en materia de violaciones a los derechos humanos”.
Fuente: El Carabobeño

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES