miércoles, julio 24, 2024
InicioInternacionalCoronavirus en Argentina: Latam canceló todos sus vuelos a Miami hasta el...

Coronavirus en Argentina: Latam canceló todos sus vuelos a Miami hasta el 16 de marzo

Tras conocerse la decisión del Gobierno de incluir a los Estados Unidos en la nómina de los países con mayor circulación del coronavirus​, ​LATAM Airlines Argentina decidió cancelar hasta el 16 de marzo todos sus vuelos hacia la ciudad de Miami.
«Como consecuencia de la propagación del coronavirus (COVID-19) y la inclusión de Estados Unidos como país de riesgo en Argentina, suspenderá a partir de mañana jueves 12 de marzo y hasta el lunes 16 de marzo (inclusive) la ruta Buenos Aires (Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini) – Miami (Aeropuerto Internacional de Miami)», indicó la compañía.
Asimismo, la empresa se comprometió a facilitar las siguientes operaciones: cambio de fecha, en -7/+15 días sujeto a disponibilidad de cabina, sin multa, y cambio de ruta sujeto a diferencia tarifaria, sin multa».
«Con respecto a los pasajeros que se encuentran en Miami con un ticket de regreso programado con destino a Buenos Aires, la aerolínea se compromete a garantizar su retorno al país a través de la red LATAM», agregaron.
Quienes deban realizar alguna de esas operaciones, deberán hacerlo a través de «Latam.com, App LATAM» o del centro de atención al cliente de la aerolínea.
En las últimas horas, la Casa Rosada amplió el listado de los países que integran la denominada «zona de transmisión sostenida». Por el momento, ellos son, además de los Estados Unidos, China, Corea del Sur, Japón, Irán, y todos los de Europa.

Además, presidente Alberto Fernández ​anunció que todas las personas que regresen de un viaje por esos países deberán ponerse en cuarentena de manera obligatoria.
Este martes, Aerolíneas Argentina había cancelado vuelos a las ciudades de Roma, Miami y Orlando por el aumento en las solicitudes de cancelación de los pasajeros, ante el crecimiento del brote a nivel mundial.
Fuente: El Clarín

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES