viernes, julio 19, 2024
InicioInternacionalEuropa solicitará visas a venezolanos a partir de 2021

Europa solicitará visas a venezolanos a partir de 2021

El permiso de viajes del Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (Etias) entrará en vigencia para los venezolanos que vayan a ese continente a partir de 2021.
Todas aquellas personas que viajen de Venezuela hacia Europa, deberán tramitar un permiso de viaje Etias antes de llegar a cualquier país de la zona Schengen.
Etias es un programa de la Unión Europea que se lanzó para aumentar la protección de la región frente a posibles ataques terroristas. Este proceso permite recoger información para autorizar o denegar el acceso a países de la zona Schegen y está diseñado para viajes cortos de hasta 90 días.
Para obtener el permiso, los venezolanos deberán registrarse en línea antes de viajar a la zona Schengen para obtener una autorización electrónica que les permita el ingreso. El comunicado de Etias explica que la información que se obtenga de los venezolanos será verificará en múltiples bases de datos de seguridad para evaluar a los solicitantes antes de otorgarles la entrada en la zona Schengen.
La aprobación de este permiso permitirá al solicitante visitar los 26 países que comprenden el espacio Schengen en Europa. De la misma manera, el comunicado reza que los cambios para la solicitud del permiso de viajes Etias está programado para entrar en vigencia a partir de 2021.
Etias no solo aplica para los venezolanos, su página web explica que todos los viajeros cuyos países estén exentos de visas deberán tramitar el permiso de viaje de la Unión Europea.
Fuente: El Estimulo

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES