La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, en cuarentena tras haber dado igualmente positivo al COVID-19, dijo que se alentaría a los asistentes a usar máscaras y que se pondría a disposición desinfectante de manos. Pero «en última instancia, en este país tienes derecho a presentarte y expresar tu punto de vista político», aseguró a Fox.
En tanto, Biden, que aventaja a Trump por cifras de dos dígitos en el promedio nacional de encuestas según el sitio RealClearPolitics, presentará sus propuestas económicas en Ohio.
Trump dio negativo al virus
En su regreso al ruedo electoral, Trump busca intentar galvanizar su base electoral promueve haber elegido a la magistrada conservadora Amy Coney Barrett para ocupar un puesto vacante en la Corte Suprema.
El Senado, controlado por los republicanos, lleva adelante este lunes la audiencia de la jueza de 48 años, cuya confirmación esta prácticamente garantizada.
El domingo, el médico de Trump afirmó que ya no había riesgos de que transmitiera el virus.
«Tienen un presidente que es inmune (…) Hoy tienen un presidente que no necesita esconderse en su sótano como su oponente», dijo Trump en referencia a Biden.
Incluso afirmó, en un mensaje de audio dirigido a sus seguidores el domingo, que dio «totalmente negativo» al virus.
Fuente: Diario las Américas