martes, febrero 27, 2024
InicioInternacionalBrasil extiende prórroga de cierre de frontera terrestre con Venezuela

Brasil extiende prórroga de cierre de frontera terrestre con Venezuela

Fue prorrogado por 15 días más, el decreto que prohíbe la entrada al país por vía terrestre de venezolanos, que no cuenten con la residencia permanente, informó este miércoles 6 de mayo la embajada en Brasil.
A través de un video posteado en la red social Twitter, la embajadora en el país, María Teresa Belandria, explicó que el decreto número 53, el cual ordena el cierre de la frontera terrestre entre Brasil y Venezuela puede ser prorrogable, acorde a la información que obtenga el gobierno de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria.
Belandria recalcó que únicamente pueden ingresar al país, ciudadanos brasileros, migrantes con autorización y residencia definitiva en Brasil y funcionarios extranjeros de otros países que estén debidamente acreditados por el gobierno brasileño.
La diplomática venezolana reiteró que, el incumplimiento de las medidas impuestas por el país acarreara consecuencias administrativas, civiles y penales, tales como la deportación inmediata o la cancelación de cualquier proceso migratorio que el ciudadano venezolano se encuentre ejecutando.
María Teresa Belandria invitó a los connacionales en Brasil a seguir los medios oficiales, para continuar informados sobre los próximos acontecimientos y solventar dudas o problemas sobre la medida, publicó el Centro de Comunicación Nacional.
Fuente: El Carabobeño

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES