martes, junio 25, 2024
InicioInternacionalConozca a la mujer latina que juramentó como miembro del gabinete de...

Conozca a la mujer latina que juramentó como miembro del gabinete de Trump

Una mujer latina se convirtió oficialmente este lunes en la titular de la Administración de Pequeñas Empresas del gobierno federal, tras ser nombrada por el presidente Donald Trump en abril pasado y confirmada por el Senado con un voto bipartidista de 88 a 5 a principios de este mes.
Jovita Carranza fue juramentada en el Despacho Oval por el vicepresidente Mike Pence, en la ceremonia también se encontraban el presidente Trump y Anthony Hernández, nieto de Carranza, de acuerdo con un comunicado a la prensa de la Casa Blanca.
“Quiero agradecer al presidente por confiar en mí”, dijo Carranza, inmigrante mexicana que creció en Chicago. “He sido bendecida con la oportunidad de lograr el sueño americano. Estoy emocionada por ayudar a que ese sueño se haga realidad para otros”.

Los demócratas de Florida critican la estrategia de Trump para lograr el voto latino

Los demócratas de Florida están haciendo un esfuerzo político para conseguir el voto de las comunidades hispanas y latinas del estado, al tiempo que critican las «promesas rotas» del presidente estadounidense Donald Trump.

La administración está encargada de ayudar a los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas con los recursos y el apoyo que necesitan para abrir o expandir sus negocios, y recuperarse después de un desastre declarado.
Carranza reemplazará a Linda McMahon, la cofundadora de World Wrestling Entertainment, una empresa estadounidense de entretenimiento que es conocida principalmente por la lucha profesional.
Esta es la segunda vez que Carranza forma parte del liderazgo de esta entidad, ya que de 2006 a 2009 fue administradora adjunta durante el gobierno de George W. Bush.
Previamente Carranza se desempeñaba como la Tesorera de Estados Unidos. Obtuvo su Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Miami.
Fuente: El Nuevo Herald

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES