domingo, junio 16, 2024
InicioPolíticaDonald Trump estudia nombrar a Elon Musk asesor si vuelve a la...

Donald Trump estudia nombrar a Elon Musk asesor si vuelve a la Casa Blanca

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump y el multimillonario y CEO de X Elon Musk han estrechado sus relaciones durante los últimos meses, al punto de que el exmandatario estaría estudiando designarlo como uno de sus asesores si obtiene la victoria en las elecciones de noviembre.

La información, dada a conocer por The Wall Street Journal, apunta los sucesivos encuentros entre ambos, sobre todo después de que Trump quedó ratificado como candidato republicano, tras el llamado Super Martes en las internas del partido.

Aunque Musk ha dejado en claro que no financiará con su dinero ninguna candidatura presidencial en Estados Unidos, una persona vinculada a su entorno y citada por el diario estadounidense afirma que el magnate pretende «utilizar su influencia (…) para ayudar a derrotar a Biden galvanizando el apoyo de aliados influyentes».

«He sido amigable con él»
Es sabido que el también CEO de Tesla se ha unido al multimillonario Nelson Peltz para convencer a grandes líderes empresariales de Estados Unidos de darle la espalda al presidente Joe Biden en los próximos comicios.

En marzo Trump y Musk se reunieron, tras lo cual el candidato republicano afirmó «he sido amigable con él a lo largo de los años. Lo ayudé cuando era presidente. Le ayudé. Me ha gustado«.

Fuente: La gaceta de la Iberosfera

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES