sábado, junio 22, 2024
InicioPolíticaHunter Biden, acusado oficialmente por posesión de armas y consumo de drogas

Hunter Biden, acusado oficialmente por posesión de armas y consumo de drogas

Este jueves fue acusado formalmente por tres cargos vinculados con posesión de armas y uso de drogas Hunter Biden, hijo del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

En concreto, fiscales del estado de Delaware señalan a Biden por haber proporcionado información falsa al comprar un revólver en 2018, cuando señaló en un formulario que no estaba consumiendo sustancias prohibidas. Del mismo modo es acusado por portar dicho armamento mientras consumía drogas.

Dicho caso está siendo supervisado por el fiscal especial David Weiss, designado durante la presidencia de Donald Trump. Weiss ha estado investigando las actuaciones de Hunter Biden al menos desde 2018, un año antes de que su padre diese a conocer su aspiración a estar en la Casa Blanca.

Esta acusación se produce paralelamente a que el líder de los republicanos en la Cámara Baja, Kevin McCarthy halla hecho de conocimiento público la intención del partido de echar adelante un proceso de juicio político contra el actual mandatario estadounidense.

Fuente: La gaceta de la Iberosfera

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES