miércoles, junio 12, 2024
InicioOpiniónLA MADRE DE TODAS LAS MARCHAS…!

LA MADRE DE TODAS LAS MARCHAS…!

No se confunda presidente ni nos quiera confundir… la marcha de este próximo domingo es simple y sencillamente en favor de la democracia. Así de sencillo.
No es una marcha fifi, ni conservadora, ni aspiracionista, ni clasista, ni racista, etc… Es una marcha de la ciudadanía dispuesta a defender con la vida misma sus libertades.
Es una marcha en defensa del INE y nada más. La única institución por cierto, en la que creemos y en la que confiamos la mayoría de los mexicanos de forma incondicional. El INE es un contrapeso indispensable para la supervivencia de nuestra nación como la conocemos.
No es una marcha en contra de usted ni de su mal llamada 4t. Es un hecho que como presidente ha resultado usted terriblemente inútil y que sus resultados en materias económicas, de salud y de seguridad han dejado mucho que desear y sin embargo, insistimos, esta marcha nada tiene que ver con ello ni con el enorme desprecio que le tiene casi la mitad de la sociedad.
Así que marcharemos millones este domingo presidente, millones a lo largo y ancho del país y en decenas de ciudades, lo haremos no por la enorme repulsión que tenemos por usted y su asquerosa y corrupta bazofia populista llamada 4t, sino por el enorme amor que sentimos por México…!
Les pido por favor en esta ocasión, no solo su like sino que lo compartan y por último y mucho muy importante, su invaluable presencia el domingo en la marcha…

Por: ENRIQUE STERN

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES