miércoles, abril 17, 2024
InicioInternacionalMás de 400 líderes mundiales se reunirán para debatir el futuro de...

Más de 400 líderes mundiales se reunirán para debatir el futuro de las regiones afectadas por la pandemia

Por segundo año consecutivo, la reunión anual de Horasis se llevará a cabo de manera virtual, y busca convocar a cientos de los líderes gubernamentales y empresariales del mundo para debatir el futuro de la región asiática. La cumbre tendrá lugar el 26 de noviembre, y las discusiones se centrarán en los caminos a seguir para los países que están abordando los desafíos sin precedentes después de afrontar la pandemia ocasionada por el covid-19.
Con esta reunión, Horasis buscará presentar una visión sistémica de las actividades que afectan a los impulsores del éxito económico de Asia y cómo las empresas asiáticas interactúan a nivel regional y mundial.
La reunión celebrada por Horasis empezó en 2016 y se ha convertido rápidamente en uno de los foros más importantes para fomentar el diálogo entre los líderes del mundo, para dar paso a inversiones positivas y de crecimiento. El grupo de expertos con sede en Suiza organiza múltiples cumbres cada año en todo el mundo con el objetivo de encontrar soluciones comerciales sostenibles.
«Asia realmente está pasando por una transición», dijo el presidente de Horasis, Frank-Jürgen Richter.
 
«Y en lugar de mirar hacia adentro, ahora es el momento de que los líderes se unan y reconstruyan la confianza. Solo trabajando juntos comenzaremos a crear un futuro más justo y equitativo para todos», dijo.

La cumbre de Horasis

En el transcurso de la cumbre, los paneles y las charlas se centrarán en reiniciar la actividad económica, cómo se verán los empleos en la región en el futuro y cómo puede ocurrir un desarrollo más sostenible en Asia en un mundo post-coronavirus.
 
Entre los líderes asistentes al Horasis Asia Meeting 2021 estarán:

  • Joseph Chan, subsecretario de Servicios Financieros y del Tesoro, Hong Kong
  • Taro Kono, ministro de Reforma Administrativa y Reforma Regulatoria, Japón
  • Suharso Monoarfa, ministro de Planificación Nacional del Desarrollo, Indonesia
  • Sansern Samalapa, viceministro de Comercio, Tailandia
  • Ramón López, secretario de Comercio e Industria, Filipinas
  • Nguyen Minh Vu, viceministro de Relaciones Exteriores, VietnamSuresh Prabhu, ex Ministro del Gabinete, India
  • Ranil Wickremesinghe, exprimer Ministro, Sri Lanka

La reunión anual de Horasis Asia es la principal reunión de los líderes más importantes de la región de los negocios y el gobierno. La reunión está preparada para ser la plataforma ideal para explorar y avanzar en la cooperación regional, la inversión de impacto y el crecimiento sostenible. Con esta reunión, Horasis tiene como objetivo presentar una visión sistémica de las actividades que afectan a los impulsores del éxito económico de Asia y cómo las empresas asiáticas interactúan a nivel regional y mundial.
 
El Horasis Asia Meeting 2021 se celebrará el 26 de noviembre. Los interesados en participar para ver el evento pueden hacerlo visitando la página oficial del encuentro.
Fuente: El Nacional

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES