martes, junio 25, 2024
InicioInternacionalMiguel Pizarro: El gobierno legítimo trabaja en alianza internacional para combatir coronavirus

Miguel Pizarro: El gobierno legítimo trabaja en alianza internacional para combatir coronavirus

El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, aseguró este sábado que, por orden del Presidente (E) Juan Guaidó, el gobierno legítimo se encuentra en comunicación con agencias de cooperación y organismos multilaterales para apoyar la respuesta internacional a la pandemia del Covid-19 en Venezuela.
“Es necesario abrir un espacio humanitario que evite una catástrofe en nuestro país”, reiteró Pizarro a través de su cuenta de Twitter.
De esta manera, Pizarro rechazó el uso del Coronavirus como medida para politizar la situación, calificó ese acto como irresponsable y mezquino.
“Esta amenaza requiere de una respuesta coordinada con actores humanitario y que los actores políticos y sociales contribuyamos para garantizar su efectividad”.
Para Pizarro, nuestro país es uno de los más vulnerables ante la propagación del Coronavirus. Por lo que instó a que la Emergencia Humanitaria Compleja y la crisis en el sector salud obliga a duplicar nuestros esfuerzos en prevención y contención de esta pandemia.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES