miércoles, junio 19, 2024
InicioPolíticaNoboa afirma que empleará «más fuerza» contra los grupos criminales de Ecuador:...

Noboa afirma que empleará «más fuerza» contra los grupos criminales de Ecuador: «Se sienten acorralados»

El presidente Ecuador, Daniel Noboa, dijo el jueves que los grupos criminales y terroristas que azotan al país sudamericano «se sienten acorralados» en medio del refuerzo de las políticas de seguridad que ha ordenado su Gobierno durante los últimos meses.

«Los criminales y asesinos se sienten acorralados porque saben que los perseguimos y porque saben que estamos camino a derrotarlos», dijo Noboa en un acto en el que consignó más de 10.000 chalecos antibalas nuevos a agentes de la Policía Nacional de Ecuador.

«La violenta reacción que los grupos terroristas han tenido frente a las acciones que ejecutan nuestros policías y militares será respondida con más fuerza y con todas las atribuciones que nos permite la ley y la Constitución», añadió el presidente ecuatoriano.

Noboa afirmó además que esta no es una tarea sencilla, porque «durante años los narcoterroristas se enquistaron en nuestra sociedad», señalando además que los mismos cuentan con poderosos cómplices dentro de la clase política del país.

«Hoy están amedrentados con los golpes que están recibiendo de un Gobierno al que no pueden someter, de un Gobierno que se ha convertido en la principal fuerza de cambio», puntualizó el mandatario.

Fuente: La gaceta de la Iberosfera

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES