jueves, mayo 23, 2024
InicioOpiniónPedro Sánchez, el “reformador democrático”, camino de la dictadura

Pedro Sánchez, el “reformador democrático”, camino de la dictadura

Ramiro Grau Morancho,

La mayoría de los españoles esperamos en vano la dimisión de Pedro Sánchez, y el anuncio de una próxima convocatoria de elecciones generales, quedando el gobierno en funciones, para los asuntos de puro trámite.

Pero nuestro gozo, en un pozo.

Pedro se sucede a sí mismo, y vuelve –aunque nunca se había ido-, con ganas de venganza, porque “él está muy enamorado de su mujer” (como la mayoría de los españoles, supongo), y no va a permitir que a Begoña se la persiga judicialmente…

Está convencido de que el artículo 14 de la Constitución, que establece la igualdad de todos ante la Ley, no es aplicable a su esposa.

Ni a su hermano, a sus padres, a sus suegros, o a él mismo.

Sánchez tiene ante sí un horizonte penal de dudosos resultados, pues como he dicho en infinidad de ocasiones, la justicia es lenta, como una apisonadora, pero cuidado cuando se pone en marcha, porque no la para nadie.

A Dios gracias.

¡Todavía quedan jueces, en Madrid y en España!

Y no hablo de la fiscalía, porque ya sabemos todos de quién depende.

Pretender residenciar la instrucción de los procesos penales en una fiscalía mediatizada, politizada y genuflexa ante la sanchosfera, sería un ataque frontal al Estado de Derecho, y a la división de poderes.

Estoy seguro de que la fiscalía actual no vería delito alguno en Begoña Gómez.

Tampoco en el hermano del presidente, en sus padres, en sus suegros, en ningún ministro o alto dirigente del PSOE, etc.

Esa es la fiscalía que quiere Sánchez.

Ya que los jueces no se dejan embridar, y defienden su independencia, vamos a quitarles la instrucción, para dejarles con las manos atadas, y que solo puedan enjuiciar lo que nosotros queramos, es decir, los casos de robagallinas…, y poco más.

Y visto que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) se defiende como gato panza arriba, a pesar de tener un presidente interino que se ha pasado a la sanchosfera, diciendo que va a dimitir, pero no hay forma de que se vaya, como Sánchez, vamos a asaltarlo, reformando la legislación, para poder okuparlo, como la totalidad de las instituciones del Estado.

¿Los españoles, somos tontos del habla, o incapaces de reaccionar ante lo que se nos viene encima…?

Como colofón, no descarto que se vuelva a ingresar en prisión provisional, comunicada y sin fianza, a don Miguel Bernad Remón, y se ilegalice, con cualquier excusa, al sindicato Manos Limpias, y a la organización Hazte Oír, por atreverse a denunciar a Begoña Gómez, que hasta ahí podríamos llegar.

¡Que Pedro, Antonio para los amigos, está muy enamorado de su mujer!

¿Y el Rey y Jefe del Estado…?

Felipe VI ni está, ni se le espera.

Fuente: Panampost

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES