martes, junio 25, 2024
InicioInternacionalRégimen de Cuba hará recortes presupuestarios a programas sociales

Régimen de Cuba hará recortes presupuestarios a programas sociales

El régimen de La Habana se prepara para reducir sustancialmente el presupuesto social lo que afectará a ancianos y la niñez en Cuba. Mientras la escasez de productos continúa afectando a la población más vulnerable. La Ministra de Comercio Exterior dijo recientemente que los productos de aseo personal estarían disponibles hasta abril próximo porque no tenían en existencia; sin embargo, este programa demostró que hay producto que ha sido desembarcado en la Isla, pero ese producto no está disponible para el pueblo y es vendido a través de las tiendas en divisas extranjeras.
Finalmente, la funcionaria tuvo que reconocer que hay producto y ahora dice que nunca dijo que no había producto, ahora sostiene que hay producto pero insuficiente para cubrir la demanda nacional.
También hablamos de la muerte del general de división Efigenio Ameijeiras, que falleció el domingo de un «shock séptico», de acuerdo con un comunicado, pero el régimen lo tenía en silencio y fue hasta que este programa lo publicó la mañana del lunes, es que el régimen de la Isla emitió un comunicado, admitiendo la muerte de Amejeiras de 88 años.
Fuente: Diario las Américas
ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES