viernes, julio 19, 2024
InicioInternacionalRégimen de Maduro habría donado 16 contenedores de medicinas a Cuba

Régimen de Maduro habría donado 16 contenedores de medicinas a Cuba

El régimen de Nicolás Maduro ordenó que un “dispositivo especial” se encargará desde mañana de llevar a Cuba un donativo de 16 contenedores cargados de medicinas e insumos médicos, según dio a conocer el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Esta donación ha generado una serie de comentarios de líeres políticos y defensores de los derechos humanos, quienes rechazaron el donativo ya que Venezuela esta sumergida en una profunda crisis social, económica y política, y que además la crisis hospitalaria incluye la falta de la mayoría de los medicamentos.

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, aseguró que Maduro «prefiere enviar un contenedor con medicinas a Cuba que ayudar al pueblo venezolano»
“Todos los días mueren venezolanos por la escasez de medicinas, sin embargo la dictadura prefiere mandar cargamento a Cuba, que ayudar al pueblo. Esto solo reafirma que Nicolás Maduro es un títere de régimen castrista, la presión internacional contra La Habana no va a parar”, reseña un tuit de Borges.
Alberto Federico Ravell, otro periodista opositor al régimen publicó que un post en el que asegura que los contenedores van sobre el Buque Saturno con destino a la isla.
Fuente: Diario las Américas 
ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES