miércoles, junio 19, 2024
InicioPolíticaTrump afirma que quiere incorporar a Nikki Haley a su equipo de...

Trump afirma que quiere incorporar a Nikki Haley a su equipo de campaña

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha afirmado que quiere tener en su equipo a la excandidata republicana Nikki Haley, quien esta semana ha asegurado que votará al magnate de cara a las elecciones presidenciales de noviembre en las que se enfrentará al presidente Joe Biden.

«Creo que estará en nuestro equipo porque tenemos las mismas ideas, los mismos pensamientos. Aprecio lo que dice», subrayó el jueves por la noche en declaraciones al medio estadounidense News 12 New York, según ha recogido este viernes Bloomberg.

Esto se produce después de que Haley, exgobernadora de Carolina del Sur, anunciara el miércoles en sus primeras declaraciones desde que abandonó las primarias del Partido Republicano que votaría por el expresidente Trump pese a que «no ha sido perfecto».

Haley, que ha definido el mandato del presidente Joe Biden como «una catástrofe», se había resistido a claudicar frente al magnate en las últimas semanas e incluso llegó a prometer que no se retiraría tras el ‘supermartes’, pero el fracaso en esa jornada terminó de inclinar la balanza.

Fuente: La gaceta de la Iberosfera

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES