martes, mayo 21, 2024
InicioPolíticaTrump reafirma la unidad del Partido Republicano y señala que Biden es...

Trump reafirma la unidad del Partido Republicano y señala que Biden es el presidente más destructivo de la historia de EEUU

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha recibido con «gran honor» la noticia de que ya tiene asegurada una nueva candidatura a la Casa Blanca y ha subrayado que el Partido Republicano está «unido y fuerte» para hacer frente al demócrata Joe Biden, al que ha acusado de convertir el país en «una nación del Tercer Mundo».

El Partido Republicano entiende plenamente que «estamos compitiendo con el presidente peor, más incompetente, corrupto y destructivo de la historia de Estados Unidos», ha dicho Trump en la red Truth Social, horas después de obtener en las primarias el número de delegados que le garantiza matemáticamente la candidatura.

Trump, que ha citado entre sus argumentos que hay «millones de personas invadiendo» Estados Unidos, da por segura su victoria. «El 5 de noviembre será el día más importante en la historia de nuestro país», ha señalado.

Trump se impuso el martes en las primarias de los estados de Washington, Misisipi y Georgia, lo que le ha permitido superar el umbral mínimo de 1.215 delegados para la Convención Nacional Republicana. Será en esta cita, a mediados del mes de julio, cuando se oficialice su candidatura.

Fuente: La gaceta de la Iberosfera

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES