domingo, junio 16, 2024
InicioEconomíaTrump recibe 200 millones de dólares en donaciones tras la condena judicial

Trump recibe 200 millones de dólares en donaciones tras la condena judicial

Ya lo hemos dicho aquí: a los demócratas les está saliendo el tiro por la culata en su estrategia de eliminar a Trump de la campaña presidencial a golpe de «lawfare». Su condena del pasado jueves fue ya una instrumentalización de la justicia demasiado descarada como para no indignar a un pueblo estadounidense poco acostumbrado (aún) a estos montajes de república bananera.

Ya saben, unos oscuro delito, elevado a «grave» por primera vez en la historia, con testigos nada fiables (una actriz porno y un exempleado tan resentido que escribió un libro titulado Venganza) en un caso incoado por un fiscal financiado por Soros que convirtió en base de su campaña la promesa de encausar a Trump, un jurado parcial y un juez directamente militante.

Todo eso ha llevado a que la campaña de Trump haya recaudado más de 200 millones de dólares desde que se conoció el veredicto. De ellos, 70 millones provienen de pequeños donantes, y el 30% de personas o entidades que donan por primera vez a una campaña política, según declaró Eric Trump a Maria Bartiromo en Fox News.

«Son estadounidenses cabreados», dijo Eric Trump en la citada entrevista. «Salen de la nada para apoyar a un tipo que simplemente creen que está siendo acosado por el sistema. Lo vimos con el juicio político uno, lo vimos con el juicio político dos, lo vemos allí donde utilizan como arma a todos los fiscales y fiscales progresistas en todo el país con una intención: derribarlo, calumniarlo, arruinar su reputación, tratar de dividir a su familia, intentar arruinarlo, meterlo en la cárcel, hacer lo que sea». Y añadió: «Estados Unidos se da cuenta. Saben exactamente lo que está pasando».

Los 200 millones de dólares se recaudaron en cuestión de sólo tres días, lo que supera con creces cualquier cantidad recaudada por la campaña del presidente Biden en un período de tiempo similar, señala el Postmilllenial. «A las 24 horas del veredicto de culpabilidad del presidente Trump, la campaña de Trump recibió 53 millones de dólares en donaciones. La campaña de Biden recaudó un total de 51 millones de dólares durante todo abril».

Fuente: La gaceta de la Iberosfera

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES