martes, febrero 27, 2024
InicioInternacionalFAES detuvieron a los diputados Renzo Prieto, Sandra Castillo y Ángel Torres

FAES detuvieron a los diputados Renzo Prieto, Sandra Castillo y Ángel Torres

La diputada de la Asamblea Nacional Sandra Flores-Garzón, denunció a través de las redes sociales las medidas de hostigamiento y detención arbitraria en contra de los parlamentarios Sandra Castillo, Ángel Torres y Renzo Prieto, por parte de funcionarios de la FAES.
Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), tienen retenido al diputado a la Asamblea Nacional Renzo Prieto, quien se hospedaba en The Hotel, El Rosal, Caracas. La FAES entró al inmueble portando armas largas.
Con el parlamentario también se encontraban Rachid Yasbek y Ángel Torres, quienes están retenidos en contra de su voluntad.
La diputada Sandra Flores-Garzón informó desde Twitter que los agentes del Estado están requisando a quienes hoy acompañaron en la marcha a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.
A través de su cuenta Twitter, la también abogada denunció que agente de las FAES entraron en el hotel en el que se encontraban los diputados que apoyan la convocatoria de este martes 10 del presidente interino Juan Guaidó.
“En éste momento llega el FAES con armas largas al Hotel donde nos encontramos los diputados. Tienen arrinconados a los Diputados@YasbekRachid y Angel Torres. Están haciendo requisas a los Diputados que acompañamos al Pte @jguaido en la marcha de hoy.
Fuente: El Carabobeño

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES