jueves, abril 18, 2024
InicioPolíticaMaría Corina Machado convoca a movilización global por elecciones libres en Venezuela

María Corina Machado convoca a movilización global por elecciones libres en Venezuela

MIAMI- La líder opositora venezolana María Corina Machado hizo un llamado urgente a los venezolanos radicados en el exterior para unirse en una movilización global el próximo sábado 6 de abril, bajo el lema «Elecciones Libres para Venezuela».

María Corina Machado convocó a sus compatriotas en todas partes del mundo a alzar la voz contra el bloqueo electoral y la violación de derechos humanos que aquejan a su país.

«Queridos venezolanos que están en el exterior, tenemos derecho a elecciones limpias y libres, no tenemos que conformarnos con nada menos de lo que tienen otras naciones democráticas, hemos avanzado, con las primarias le demostramos al mundo la fuerza que tenemos para lograr este cambio, hoy tenemos que hacer que el mundo nos escuche, hemos logrados apoyos importantes y necesitamos seguir avanzado. Te invito que este sábado 6 de abril participes en la gran protesta mundial por las elecciones limpias y libres en Venezuela, contra el bloqueo electoral de Nicolás Maduro», expresó la electa candidata en las primarias venezolana.

Rechazo al «bloqueo electoral»
Con un mensaje contundente, Machado llamó a la acción a todos aquellos que están lejos de su tierra natal pero que mantienen vivo el fervor por la democracia y la justicia. «El mundo tiene que ver a Venezuela unida contra el bloqueo electoral y la violación de DDHH», declaró la líder opositora, subrayando la urgencia de la situación en su país.

Asimismo destacó «hoy tenemos la fuerza, que nadie lo dude (…) no vamos a permitir que Nicolás Maduro escoja cuál es el candidato que lo enfrente, somos los venezolanos los que tenemos el derecho y así lo ejercimos», puntualizó Machado.

«Nuestro país nos necesita, cuenta conmigo hasta el final», añadió Machado con determinación, instando a los venezolanos a no cesar en su lucha por un futuro mejor para Venezuela.

Fuente: Diario Las Américas

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES