domingo, junio 16, 2024
InicioPolíticaMaría Corina Machado pide organización inteligente y mucha disciplina

María Corina Machado pide organización inteligente y mucha disciplina

CARACAS.- La dirigente opositora María Corina Machado recorrió el miércoles 22 de mayo varias poblaciones del estado Apure, en los llanos venezolanos. Durante esta gira política, llamó a una organización inteligente en las elecciones presidenciales y a convencer a los empleados del régimen de Nicolás Maduro.

«Todos sabemos que este país se ha levantado y que no nos chupamos el dedo, que sabemos muy bien lo que estamos enfrentando y que sabemos que, aunque ellos están derrotados y perdieron la gente y perdieron la calle, son capaces de muchas cosas oscuras. Y para eso nosotros tenemos que organizarnos (…) Ahora viene la etapa clave y es una etapa de organización con mucha inteligencia, con mucha disciplina para defender cada voto», expresó Machado desde San Juan de Payara, a 444 kilómetros de Caracas.

La dirigente ganadora de las elecciones primarias sigue haciendo campaña por Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria.

«Quiero pedirles que nos regresemos a la casa con una tarea. Óigame bien, aquí se trata de llegarle al corazón de cada venezolano. Si ustedes conocen a alguien que es un empleado público, que es un policía, que es una docente, que es un militar, que es un trabajador del Estado (régimen), que está en el sistema CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), en la UBCh (Unidades de Batalla Hugo Chávez), y que tiene miedo hoy de sumarse a este movimiento, yo quiero pedirles que le den la mano, que abran su corazón y que hagamos entender que aquí hoy estamos unidos todos», subrayó la noche del miércoles, desde San Fernando, la capital del estado Apure.

Régimen cierra local
En medio de la gira de María Corina Machado funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuraron un local dedicado a la venta de comida, después de que la dirigente compró desayunos. Ocurrió en la población de Corozopando, en el estado Guárico.

La opositora se había detenido allí en el camino hacia Apure. «Somos unas mujeres trabajadoras y luchadoras que a diario vendemos dos comidas. Este el único restaurante de la zona que están cerrando con la excusa de falta de los documentos necesarios para operar. Tenemos hijos estudiando en las universidades. Nos cayó el Seniat porque simplemente vino María Corina Machado», contó una de las propietarias del loca en un video difundido a través de la red X.

Fuente: Diario Las Américas

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES