jueves, mayo 23, 2024
InicioPolíticaMultitud recibe a Trump a su paso por Nueva Jersey

Multitud recibe a Trump a su paso por Nueva Jersey

WILDWOOD, Nueva Jersey — Después de una larga semana en la corte, Donald Trump se dirige a la costa de Jersey, donde lo recibirán miles de amigos.

Donald Trump, el virtual candidato presidencial republicano, espera atraer lo que su equipo llama una “mega multitud” a un mitin el sábado por la noche en la ciudad turística de Wildwood, en el sur de Nueva Jersey. Se lleva a cabo a 241 kilómetros (150 millas) al sur del tribunal de la ciudad de Nueva York, donde tuvo que pasar la mayor parte de la semana durante un juicio que se le sigue por supuestamente haber pagado para suprimir denuncias en su contra.

Horas antes de que Trump subiera al escenario, miles de leales a Trump con gorras y camisetas con el lema “Make America Great Again” (Devolvamos la grandeza a Estados Unidos”) se reunieron en la arena entre el paseo marítimo y las atracciones de carnaval para saludar al expresidente republicano.

“El pueblo estadounidense común y corriente lo apoya al 100%”, dijo Doreen O’Neill, una enfermera de 62 años de Filadelfia.

“Tienen que engañarlo, difamarlo y humillarlo en esa sala del tribunal todos los días”, dijo O’Neill. “Este país se volverá loco si vuelven a robarse las elecciones”.

Los problemas legales del expresidente han surgido como un tema central en la campaña.

Trump ha acusado repetidamente a la administración Biden y a los funcionarios demócratas en Nueva York de utilizar el sistema legal para obstaculizar su regreso a la Casa Blanca.

Mientras tanto, el presidente Joe Biden abrió su fin de semana con una serie de eventos de recaudación de fondos en la costa oeste.

Fuente: Diario Las Américas

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES