lunes, abril 29, 2024
InicioInternacionalReveladas las trampas del Mayor fraude electoral en la Historia Estadounidense

Reveladas las trampas del Mayor fraude electoral en la Historia Estadounidense

Después del fracaso de incendiar al país con Antifa, después de inventar la falsa historia de George Floyd, asustar a todos con el coronavirus, usar todo el poder de los medios de comunicación, redes sociales y universidades y utilizar políticamente los incendios forestales de California. Los demócratas no tienen otra opción, sólo les queda hacer trampa para alcanzar sus propósitos. Acompáñenme a ver cómo se realizó el mayor fraude americano de los mismos creadores del Pizza-Gate.
Empleados de la oficina postal de los Estados Unidos fueron complices de un gran fraude jamás visto en la historia de los EEUU, ellos rompieron, modificaron y escondieron papeletas, todo quedó grabado en video. Acá les dejo algunos. Ya varios fueron borrados de las redes sociales, por suerte los descargué con tiempo.
Miren lo que hace este individuo con las papeletas que no le gustan, ¿es legal esto?, seguramente es un activista de BLM.

Lo mismo pasa con este otro sujeto, cambiando los votos a plena luz del día y frente a todo el mundo. Como si fuese normal.

En este caso, una mujer descubre in fraganti a dos supuestos trabajadores electorales sacar todas las papeletas de votos de un buzón de correos y actuando muy sospechosos, después de que ya habían cerrado el Estado. ¿Cómo es posible que hayan cerrado el conteo en California sin haber tomado en cuenta la totalidad de las boletas? El video fue grabado en la ciudad de Reseda, al norte del Condado de Los Ángeles, una zona pro-Trump.

¿Cuántos cientos de miles de votos pueden haber tenido un trato fraudulento sólamente de mano de uno de estos individuos en un sólo día de conteo?

De nuevo más y más de lo mismo, en este caso, un trbajador hace la trampa y los demás que están alrededor lo cubren. ¿Estaban siendo pagados para hacer esto? El fraude es más que evidente.

También hubo irregularidades en el voto por persona, en este caso vemos como las cámaras de seguridad graban el cómo los trabajadores electorales rellenaban el cajón de papeletas con nuevas boletas llenadas por ellos mismos. Esta gente debería estar presa.
Las personas que publicaron estos videos originalmente han sido dadas de bajas de la plataforma de Twitter, por esta razón he colocado estos videos en mi canal privado de youtube y sin nombre.
Aquí dos trabajadoras electorales de Michigan denuncian que hay miles de papeletas que llegan sin nombre, sin estar debidamnete identificados pero aún así están siendo contadas cuando deberían ser descartadas.

En este caso una trabajadora del centro de conteo comenta: “Lo vimos suceder” la trabajadora describe cómo un Ferrari y una furgoneta aparecieron con las 138.000 papeletas que eran 100% para Joe Biden a las 4 a. M. Del 4 de noviembre que hicieron la diferencia en Michigan.

De hecho, las declaraciones de esta testigo fueron corroboradas cuando una abogada filmó secretamente como llegaban urnas con votos a un centro de escrutinio en Detroit, Michigan, a las 5 a.m., 8 horas después del cierre. La camioneta no era del Servicio Postal y quien bajó las urnas no tenía identificación ni el uniforme debido.

Otra cosa curiosa que ocurrió es que los observadores pro-Trump fueron expulsados de la mayoría de los centros de conteo. En Detroit por ejemplo fueron expulsados ​​del escrutinio de boletas, de hecho los trabajadores electorales de Detroit gritaban y vitoreaban cada vez que un abogado del partido Republicano era expulsado del TCF Center, nunca pudieron entrar al área dónde se llevaba a cabo el conteo de votos ausentes. Los testigos oculares dicen que hacían esto cada vez que expulsan a un observador electoral republicano y que los observadores demócratas superaban en número al Partido Republicano en 3: 1. Aquí las evidencias.

En este caso, una testigo reporta que hay 3 miembros demócratas por cada miembro republicano en cada mesa, y que a los republicanos ni los dejan observar ni actuar.

Esta serie de eventos explicaría por que en Michigan Biden tomó la delantera justo antes de cerrar el estado. Este era un estado clave. Si los Rep. perdían Michigan sería prácticamente la victoria de Biden. Pasó algo MUY RARO: en un par de horas TODOS los votos empezaron a ser para Biden. De repente, más de 130 mil votos para Biden, de la nada y ni UNO para Trump, ni uno para Jorgensen. Esto es estadísticamente imposible.
¿Cómo pueden el 100% de estos cientos de miles de votos nuevos nueron todos para Biden?, luego vemos algo todavía más extraño en Michigan, los 350.000 votos de ventaja que tenía el representante John James no fueron tomados en cuenta, es decir, el republicano John James ganó por amplia ventaja en Michigan pero reportan que Trump perdió el estado, al ver todos los videos previos, entendemos por qué.
En la imagen de arriba se muestran varios votantes cuyo año de nacimiento se muestra en la columna YOB (Year Of Birth) miren el caso de William Bradley (1902) – y es que hasta los muertos votaron en Michigan – una persona muerta de 118 años, aparentemente votó a través de una boleta de voto ausente en el condado de Wayne, Michigan. Bradley murió en 1984. Puedes revisarlo por ti mismo: http://mvic.sos.state.mi.us/Voter/Index
En este video podemos evidenciar como Bradley aparece como votante, pese a que ya está muerto. Pensamos que estas cosas nunca las veríamos en EEUU. Los demócratas son una mafia, se robaron la elección.

También en Michigan se reportó que 500 boletas pro-Trump que fueron encontradas en la basuraEn ese mismo órden de ideas, un usuario quemó lo que parecía ser una bolsa llena de boletas pro-Trump, este video circula por las redes sociales desde esta mañana.

  • Está lo que se conoce en estadística como el “voter turnout” o participación electoral, esto significa la cantidad de personas que asiste a los centros de votación. Sabemos que en cada evento electoral siempre hay mucha abstención (personas que no votan). Ahora comparemos los históricos:

Participación de votantes de Wisconsin por año electoral:
* 2000 – 67,01%
* 2004 – 73,24%
* 2008: 69,20%
* 2012 – 70,14%
* 2016 – 67,34%
* 2020 – 89,25% (según los medios estadounidenses)
En EEUU el 80% de participación de votantes nunca ha sucedido antes, pero un 90% está más allá de lo posible, sin embargo Wisconsin tuvo un 90% de asistencia electoral (según los medios). Osea es mayor que el promedio nacional e incluso mayor que su promedio histórico. Demasiado sospechoso.
Wisconsin tiene 3.684.726 votantes registrados activos. El conteó cerró con 3.288.771 votos. Eso es sencillamente difícil de creer. Se robaron la elección en las narices de todos.
El fraude electoral también es evidente Minnesota. La población es de 5,68 millones con 5,1 millones de votos emitidos. El número de votantes en Minnesota es del 90% + de la población total del estado. De ninguna manera esto tiene sentido.

  • Un observador ciudadano reportó 1.8 millones de votos fantasmas en varios estados.

El Washington Times acaba de informar que Judicial Watch ha encontrados a 1.8 millones de “votantes fantasma” en 29 estados y advierte sobre “elecciones sucias”.
Judicial Watch ha publicado un estudio comparativo de las estadísticas de población de la Oficina del Censo y los datos de registro de votantes estatales para revelar una disparidad notable. El grupo de observadores ahora advierte sobre un posible fraude electoral y listas de votantes “sucias”.
El estudio encontró que 352 condados de EE. UU. En 29 estados lograron tener 1.8 millones de votantes registrados más que ciudadanos elegibles en edad de votar.
En otras palabras, las tasas de registro de esos condados excedieron el 100% de los votantes elegibles. El estudio encontró ocho estados que muestran tasas de registro en todo el estado superiores al 100%: Alaska, Colorado, Maine, Maryland, Michigan, Nueva Jersey, Rhode Island y Vermont ”, informó Tom Fitton, presidente del grupo de vigilancia. El Fraude es evidente

  • En Hawaii cantaron victoria sin haber contado un sólo voto. ¡Ups!

En Hawaii todavía no se había contado ni un sólo voto el día 3 de noviembre pero ya se le daba la victoria al candidato demócrata, si bien finalmente se demostró que Biden ganó ese estado, esto demuestra que ya existía una pre-disposición a la manipulación de los datos y resultados.

  • Un trabajador del servicio postal fue arrestado en la frontera con Canadá con un buzón de boletas electorales que aún no habían sido contabilizadas.

Un  trabajador del USPS fue arrestado en Nueva York  en la  frontera con Canadá con material electoral no entregado en su vehículo, incluidas tres cajas con boletas de votos ausentes enviadas por la Junta de Elecciones del Condado de Erie, según un informe.
El martes por la noche, los agentes fronterizos encontraron 800 piezas de correo no entregado, incluidos 106 correos políticos, 220 correos de primera clase y 484 correos estándar, en el maletero del automóvil de Brandon Wilson, de 27 años, quien trabaja en el servicio postal desde 2019, fue acusado de destruir otras piezas de correo.
Esta entrada está en actualización, venga más tarde por más información…
Fuente: Vida Diamante 
 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES