domingo, julio 21, 2024
InicioInternacionalEmbajador Vecchio invita a los venezolanos a acompañar a Guaidó en 1°...

Embajador Vecchio invita a los venezolanos a acompañar a Guaidó en 1° de febrero en Miami

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, invitó a los venezolanos a acompañar al presidente (e) Juan Guaidó el próximo 1 de febrero en Miami.
“Acompañemos al presidente Guaidó en Miami antes de su regreso a Venezuela. Hagamos historia”, publicó Vecchio en su cuenta de Twitter.
El 22 de febrero de 2019, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó partió Venezuela para su primera gira internacional. Salió del país por las trochas que pueblan la frontera entre Colombia y Venezuela. Luego cumplir su gira por países de América de Sur Guaidó retornó a Caracas el 4 de marzo en un vuelo que aterrizó en el aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas.
En ambas ocasiones, Guaidó ha mantenido en secreto hasta el último momento la forma en la que arribaría al país pues enfrenta la posibilidad de ser encarcelado por el régimen de Nicolás Maduro, según han amenazado sus autoridades. Aunque el presidente de la ilegítima ANC, Diosdado Cabello, dijo este lunes que no le pasaría nada.
Fuente: El Carabobeño

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

585FansMe gusta
1,230SeguidoresSeguir
79SeguidoresSeguir

NOTICIAS POPULARES